Carolina Sosa, directora del Jardín 4 de Cutral Co, informó que todavía hay lugar para chicos de 4 y 5 años.

"Estamos avanzando con el cierre del año, con mucha alegría, un año realmente hermoso, donde pudimos completar la presencialidad plena a lo largo de todo el año, con una muy buena asistencia, muy buena matrícula", dijo la directiva.

La seño precisó que "Ya se cerró la etapa de inscripciones, fue durante el mes de noviembre, tenemos una buena inscripción y tenemos vacantes aún, para cubrir para estudiantes de 4 años".

No obstante aclaró: "Si hay alguna niña o niño de 5 años también por supuesto, al ser obligatoria en el jardín tenemos lugar para ellos. Esto es para el turno mañana y turno tarde, tenemos 5 salas, depende de las edades de los estudiantes, se disponen las salas".

Asimismo, indicó que "Este año trabajamos con la modalidad de multiedad, que esto representa la convivencia de los niños de 3, 4 y 5 en una misma sala".

"Para el año que viene estamos reorganizando los grupos que, por lo pronto en este 2022, estamos inscribiendo, o estamos conformando los nuevos grupos de niños de 4 y 5, de quedar vacantes para febrero podríamos habilitar la sala de tres", adelantó.