Imagen

Hasta el 23 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para las carreras gratuitas que dicta la UTN FRN para las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica.

Las inscripciones para el ciclo de ingreso 2023, se realizan de manera online, completando un formulario en la página web institucional. Además, deberán enviar toda la documentación requerida por mail. Luego deberán cursar y aprobar el Seminario Universitario que se realizará en febrero 2023.

La oferta educativa de la UTN FRN, es pública y gratuita y se cursa de forma presencial en la ciudad de Plaza Huincul. El inicio de las clases será el 13 de marzo del 2023.

Las carreras son:

Ingeniería Química: Título de grado: Ingeniería Química. Duración 5 años. Título Intermedio: Técnico Universitario en Química. Duración 3 años.

Ingeniería Electrónica: Título de grado: Ingeniería Electrónica - Duración 5 años y 1 cuatrimestre. Título Intermedio: Técnico Universitario en Electrónica - Aprobación de los primeros cuatro niveles del Plan de Estudio.