Trabajadores de la construcción que prestaban servicios para la empresa WCK de Córdoba cortaron la ruta esta tarde, alrededor de las 1,330, reclamando por las fuentes de trabajo. "Telefónicamente nos despidieron. Nos llamaron esta mañana y nos dijeron que estamos todos despedidos", informaron y detallaron que también les adeudan dinero de la quincena anterior y de la actual. Piden la presencia de autoridades del municipio.

El corte de ruta 22 se ubica entre el puente del barrio Cooperativa y la rotonda del límite con Plaza Huincul. En el lugar hay caminos alternativos.

"No nos pagaron los sueldos de esta quincena y se nos está debiendo también plata de la quincena anterior como así también no se la ha pagado a la gente que está suspendida, que estaba trabajando en el lugar. Tampoco se le ha pagado indemnización a nadie", contó uno de los manifestantes.

"La gente que está activa tampoco hemos gozado de nuestra quincena. Y hoy a la mañana acabamos de recibir, por llamado telefónico de esta gente de Córdoba, estamos todos echados, sin trabajo", explicó.

"En total éramos 40 personas cuando empezamos y ahora quedamos en total 17", dijo y detalló que "el corte de ruta es para que se acerque la gente del municipio para poder hablar porque esto es una obra de Nación", recordó el mismo informante.