Poli era un perro que estaba en la calle en el barrio Altos del Sur. Vecinos lanzaron la búsqueda y realizaron una denuncia en fiscalía. Apuntan a un vecino que lo habría cargado en una camioneta, lo llevó a algún lado y no reapareció. El hombre se defiende señalando que el animal atacó a sus gatos, los mató y asegura que solamente lo dejó en ese lugar sin dañarlo.
Los otros frentistas de la zona informaron que "Ya se hizo denuncia en fiscalía".
"Este caso sucedió en Altos del Sur, Poli es un perro que una vez tuvo familia el cual lo dejó abandonado en la calle los vecinos lo asisten dándole de comer dándole agua y cobijándolo en los días de invierno son varios vecinos que lo asisten desde hace largo tiempo... Un vecino con su camioneta levantó al perro y supuestamente lo llevó a tirar al basurero este vecino acusa al perro de haber matado a su gata está filmado en las cámaras, la denuncia fue hecha en fiscalía porque el perro no aparece", afirman.
"Este perro está desaparecido , no es el que mató a su gata... en la cuadra hay muchos animales en situación de calle y con dueños irresponsables que los dejan deambular en la vía pública. Es muy triste la realidad que pasan los animales que son abandonados y dejados a su suerte por dueños irresponsables qué a diario sufren maltrato muerte y abandono de parte de algunos desalmados qué piensan que los animales son cosas", aseguran en un escrito que hicieron público.
"Este tipo de situaciones pasa a diario por falta de políticas de Estado, por falta de castraciones masivas ,el porcentaje que realmente se necesita ,por falta de ordenanzas acordes a la superpoblación de animales en la vía pública y por falta de compromiso de algunos humanos que viven en esta sociedad", afirman finalmente.