Imagen

Marcelo Guagliardo adelantó la posibilidad de una medida de fuerza de los docentes para la semana próxima atendiendo a los descuentos por Impuesto a las Ganancias. "Hemos recibido y ya anticipábamos nosotros que el impuesto a las ganancias iba a ser un golpe muy duro al salario con los haberes del mes de octubre a partir de que se cobraba las actualizaciones por IPC", dijo en un audio el sindicalista.

Al respecto detalló que "Ante esa situación nosotros venimos reclamando ante la legislatura, hemos hecho una medida de fuerza hace unos días atrás y venimos trabajando junto con otras organizaciones sindicales para llevar adelante una medida conjunta la semana que viene para exigir a los diputados y diputadas de la provincia se sancione y se dé tratamiento a ese proyecto de ley que presentamos y que finalmente se pueda terminar con esta injusta confiscación de los salarios que sufrimos trabajadores y trabajadoras de la educación a lo largo y lo ancho de la argentina".

"Estamos convocando, porque la idea de ATEN es salir en unidad con el resto de las organizaciones sindicales a reclamar que finalmente se termine con esta injusta retención del impuesto a las ganancias", señaló.