Imagen

Docentes informaron que "alguien" aprovechó el festejo por los 126 años de la escuela 22, ingresó a la sala de docentes del colegio y se alzó con 3 pavas y una cafetera eléctrica.

Como informó este medio, en la mañana de este martes, se llevó a cabo el acto por los 126 años de la creación de la Escuela 22 de Plaza Huincul que, originalmente, estaba instalada en Chacay Melehue. Incluso, durante la celebración estuvo la orquesta Sinfónica municipal y hasta el propio jefe comunal que participó del acto. Luego hubo juegos en el patio posterior de la institución como se hacía hace muchos años.

Pero, mientras todo esto ocurría, alguien aprovechó la distracción y se llevó los electrodomésticos que estaban guardados en la sala de docentes del establecimiento.

Torta simbólica en el festejo de la escuela 22

En el festejo de los 126 años de la escuela 22 de Plaza Huincul hubo una torta simbólica. En concreto fue de cotillón. Desde el colegio explicaron que se hubieran necesitado más de 60 kilos para convidarle a todo el alumnado, padres e invitados.

Personal de la escuela señaló que "efectivamente hubo una torta simbólica. Este año se hizo el acto con los dos turnos, es decir la totalidad del alumnado de la escuela con lo cual hubiéramos necesitado muchos kilos. Pero además, se le pidió a los chicos que lleven algo para compartir cada uno con su grado, por lo cual era innecesario contar con una torta que alcanzara para todos que además, tiene su costo", explicaron. Obviamente, la torta no modificó el emotivo acto y el momento que disfrutaron docentes y alumnos del colegio.