No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Sindicato de Petroleros Privados se movió rápidamente para despegarse del suceso que denunció el concejal Fernando Banderet (UP- Añelo) donde desconocidos balearon su auto particular. "Queremos colaborar ampliamente con la investigación para que prontamente puedan encontrarse a los autores del suceso y despejar la cuestión", señala el escrito entregado en tribunales.

Concretamente, el abogado del gremio, Marcelo Hertzriken Velasco presentó un escrito ante la justicia para "poner a disposición medios y personas, para declarar si fuere menester para esclarecer prontamente el suceso aludido".

El sindicato señaló que "nos parece una grave y ligera imputación que protagoniza el denunciante deslizar responsabilidades hacia la organización sindical de un hecho siquiera dilucidado".

"Pareciera entonces que demonizar arteramente conductas hacia integrantes de la organización es de práctica. Por lo antedicho queremos colaborar ampliamente con la investigación para que prontamente puedan encontrarse a los autores del suceso y despejar la cuestión, dejando a salvo la honorabilidad de la institución cuyo objeto es otro bien distinto que el que irresponsablemente señala el denunciante", finaliza.