La escalada de violencia en la sociedad parece no tener límites. Ayer, un preceptor y un profesor de la EPET 1 tuvieron un serio encontronazo, uno se ofuscó de manera tal que costó evitar que llegara a las manos con otro y, finalmente, debió intervenir policía para acompañar la salida de uno de ellos.
La violenta situación está confirmada y ya tomó intervención la dirección de nivel. Una versión señala que alrededor de las 13,30, el preceptor ingresó al aula para pedirle al docente que permita que los alumnos vayan a formación y el profesor tuvo una respuesta que habría ofendido al celador. Este último se habría acercado y le habría dicho, palabras más o menos, "nos vemos a la salida ".
Cuando llegó el horario de salida de las horas de clase del docente, alrededor de las 15, uno insultó a otro y otro trabajador del colegio llamó a policía que llegó a la escuela y acompañó la salida del docente.
La situación no pasó a mayores, pero todos los sucesos ocurrieron frente a personal y alumnos de la escuela, por lo cual se dio intervención a la directora de Nivel quien estaría elaborando un informe para elevar a Supervisión y el cuerpo colegiado.