Esta mañana se puso en marcha la caravana motoquera. Esta es "la segunda convocada en el mural de Hijos del Viento en Cutral Co", aclara Sandro Bottrón y detalla "El año pasado en Zapala éramos 570, se van sumando en distintas ciudades, hoy viene medio lerdo, pero ya no tenemos el apuro del año pasado, esperemos superar las 500".

"Cada uno viaja con su manada, según la cilindrada, tampoco podemos pretender que una moto 1100 vaya con una 150, por las características de las motos, asi que van en distintos grupitos, llegamos a Zapala a cargar combustible, después llegamos a Junín, en la segunda parada, ahí vamos a la zona franca, a la feria que ya nos están esperando, con algo armado, con un par de bandas y descansar un rato ahí", explicó.

Bottrón detalló que "Continuamos a San Martín, llegamos al lago, desconcentramos y nos volvemos a convocar mañana en el lago, a partir del mediodía, con bandas en vivo, entregas de diplomas, exposición de motos".

"Para viajar tenés que llevar todo, según el motociclista, yo tengo en mi carterita, desde crema hasta perfume, herramientas no tengo ninguna, pero somos tan solidarios entre nosotros, que un hermano se queda, deja tacos en el piso y paran 100 atrás de él a ayudarlo. O viene una camioneta, lo cargamos, eso se va manejando en el viaje", sostuvo.