Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CampanaNacionalde Campana Nacional Vacunación Sarampión, rupéola, paperas y polio 01/10(22 inclusive niños de 13 meses + de 10hs los años 16hs CENTRO DE SALUD B° Pampa Se entregará un N° para sortear un premio al finalizar la jornada vacunémonos"Este sábado se iniciará la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, la rubéola, paperas y la polio, en la sede del barrio Pampa donde, además, habrá un sorteo. 

Está destinada a niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive. Es decir, nacidos entre el 1° de noviembre de 2017 y el 31 de agosto de 2021, a quienes se les aplicarán dos vacunas: la triple viral (SRP) y la antipoliomielítica (IPV). Ambas son dosis adicionales, es decir, que deben colocarse independientemente de las dosis recibidas previamente.

Todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias y gratuitas, y no requieren orden médica. Se estarán aplicando en todos los centros de salud y hospitales de la provincia. En la provincia, la población objetivo es de aproximadamente 35.000 niños y niñas.