Este medio recorrió este mediodía los stands de La Saladita en Plaza Huincul y realizamos un informe sobre los precios y productos que se ofrecen.
El 80% son puestos de venta de ropa, corsetería y lencería. Muchos buzos, remeras, medias y calzas. Además, ropa blanca: sábanas, cobertores, frazadas, toallones, toallas.
De electrónica hay 3 o 4 stands y dos con herramientas varias. Dos más con productos de talabartería. En el predio hay un importante espacio libre donde entrarían otros puestos aunque no fue ocupada por el momento.
El ingreso al grupo de comercios está frente al zanjón colector. Se puede acceder por la calle Martinelli y luego se toma al oeste por la arteria paralela al zanjón por detrás de la comisaría 6°. En el lugar hay 6 baños químicos y son 4 naves de stands.
En el predio también hay 4 carritos pancheros y 2 food trucks con variedad de comidas. El conito de papás está a 400 pesos y una bandeja, que es para 2, sale 700 pesos. El vacío se ofrece a 1.000 pesos la porción y el chori a 500.