Las "Mamás en lucha" están nuevamente esta mañana en los Tribunales de Cutral Co acompañando el juzgamiento de una pareja imputada por el supuesto abuso de una menor.
María Ester Ragni, de la agrupación "Justicia por Franquito", también participa y recordó que "Estamos acompañando hace más de dos años, en principio toma contacto conmigo el papá de la menor, recordemos que es un hecho terrible, aberrante que le ocurrió a una niña de 7 años, en este momento la niña tiene 9".
"El papá de la nena se contacta conmigo y empezamos la lucha para llegar a este día que para nosotros es muy emocionante, el logro de llegar a juicio. Lo único que nosotros procuramos es que se visibilice, que la justicia actúe, con la extrema severidad de la situación esta que es tan grave sobre una niña de 7 años", explicó.
Ragni afirmó que "Estamos acompañando a su papá, su familia, luchamos tanto, no nos olvidemos que en el medio tuvimos una entrevista con el fiscal General el señor Gerez, también estuvimos con la doctora González Taboada, se recorrió muchísimo, acá lo que hay que destacar es que la familia siempre luchó, si se logró estar en este momento, acá y con el juicio ya en marcha es por la lucha y la unión, en momentos muy duros, la contención de unos a otros, por eso se llegó a este momento".
"Continuamos toda esta semana hasta el día viernes y vamos a ver la sentencia", detalló.