El viernes se llevaron los calefactores a la escuela 143 y comenzó la obra para el recambio. "Calculamos que entre miércoles o jueves podríamos finalizar", dijeron desde mantenimiento escolar. Mientras haya obra, no hay clases, como es conocido.

La 102, como se adelantó la semana pasada, este lunes estará en obra. No está claro hasta cuándo llevarán los trabajos, dado que hay importantísimas filtraciones desde el techo. Allí se pidió, además de sellar las goteras, el arreglo de la mampostería, de la humedad que floreció en la cocina y la vicedirección, los problemas eléctricos porque hay un sector de luminarias alcanzado por la humedad y reparar los baños del jardín, entre otros.

EL CFP 26 continúa con las clases cortadas y, según lo señalado por los docentes del colegio, no había nadie ejecutando obras.

EL CPEM 20 continuará sin clases que están suspendidas desde el inicio de las vacaciones de invierno a raíz de problemas con la reparación de los equipos de calefacción que se pusieron en marcha el 31 de julio pasado pero tuvieron inconvenientes y, hasta la fecha, no se pudieron reparar.

Finalmente, el CPEM 58 sigue sin clases este lunes en el turno mañana dado que se retiró la bomba de agua para su reparación y aún no fue reinstalada.