Puede ser una imagen de 11 personas, al aire libre y texto que dice "HOSPITAL ZONAL DECUTRAL DE COMPLEJIDADV co PLAZA HUINCUL NIVEL F0mR"

El día 9 de Agosto de 2022, en horarios de 9 a 12, se hará la inscripción para aspirantes a ocupar puesto de Enfermera del Hospital, de Complejidad VI.

La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.
Los objetivos del puesto:

Abordar problemáticas y situaciones del proceso salud/enfermedad de la comunidad, desarrollando los cuidados enfermeros necesarios. Aplicar técnicas y procedimientos básicos de enfermería según normas vigentes y/o indicaciones Técnico-Profesionales. Además, debe ejercer su rol con un alto sentido ético-humano, trabajando en equipo, consciente de las implicaciones y responsabilidades legales de la práctica profesional.

Requisitos
Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
Poseer Título de Lic. en Enfermería o Enfermero/a expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
Matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente. (Excluyente)
Edad hasta 40 años. (Excluyente)
Domicilio acreditable por DNI en Cutral Co o Plaza Huincul. (Excluyente)
Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

Documentación a presentar
Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
Copia del Título de Lic. en Enfermería o Enfermero/a.
Copia de la Matrícula Profesional.
Copia del D.N.I. (anverso y reverso).
Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

Modalidad contractual y jornada laboral
Personal eventual.
40 hs semanales.
Contacto
Teléfono: 0299 4965028 – Hospital Cutral Co - Plaza Huincul.