No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Lorena Almendra, vicedirectora de la EPET 10 de Plaza Huincul, informó que en los pasillos del colegio hay herramientas y materiales de construcción. No obstante, confirmó que se utilizará un ala limpia del colegio para tomar exámenes lunes y martes. "El miércoles se iniciará el ciclo lectivo si se alinean nuestros planetas", afirmó.

La docente señaló que "Esta mañana llegamos 7.30 junto con los auxiliares, en principio nos encontramos que estábamos sin agua, ayer se finalizó de hacer la limpieza de cisterna y tanque y dejaron la llave cerrada y bueno todavía se está trabajando con una manguera conectada desde afuera para hacer la limpieza".

Al respecto detalló que "Dejaron la llave que llega a la cisterna, la cisterna es la que llena los tanques asi que estaba todo vacío" .

Con relación a lo que resta hacer en el colegio, sostuvo que  "Falta todavía que venga la gente de mantenimiento para que se encargue del retiro de todo este material, durlock, carretillas, tarros de pintura, palas, baldes" .

"Hay material con la cual está trabajado la gente de mantenimiento y todavía no lo retira porque tiene que finalizar, pero hasta el momento no apareció la gente del mantenimiento del municipio", dijo.

La profesora Almendra reveló que todavía "Tienen que terminar de pintar, creo que tenían unos detalles con respecto al techo, se nos volvieron a inundar los baños, así que vino otro personal a destapar las cañerías del baño porque vuelve el agua por el inodoro" .

"Falta colocar algunos durlock, entras a la escuela y lo primero que ves son las carretillas", describió.

"Esta mañana se hizo el traslado de bancos desde la escuela especial, desde la 123, asi que tenemos toda una parte llena de mesas y sillas que tienen que re acomodarse", explicó.

Finalmente destacó que "Estamos preparando una de las alas de la escuela para hacer los exámenes el lunes y martes, y el miércoles se iniciaría el ciclo lectivo, si se alinean nuestros planetas tendríamos que estar comenzando".