El lunes 8 de agosto se hará la primera audiencia del juicio a William Posso, Jairo y Angel Muñoz por el homicidio de Danila Daira Acuña, una mamá de 20 años que estaba con su bebé a "upa" cuando recibió una bala perdida el 8 de octubre de 2.021. Los acusados intercambiaban disparos de arma de fuego con otros dos hombres que estaban en el bloque C7 y un plomo le dio a la joven.

La fiscal Marisa Czajka relató al formular los cargos que "desde la terraza del C10 efectuaron múltiples disparos en dirección al C7, y en línea directa al lugar donde se encontraba la víctima". Los inculpados llegaron al juicio con prisión preventiva.

A los tres se les imputa la figura de homicidio simple y va a tener un tribunal colegiado a cargo con los jueces Raúl Aufranc, Diego Chavarría Ruiz y Mario Tommasi.

Danila Acuña, una mamá de 20 años fue la tercera víctima conocida en la ciudad que murieron por balas perdidas. La primera registrada fue Laura Gutiérrez, quien quedó en medio de un tiroteo cerca de las 15 del 20 de junio del 2016. Fue a pocas cuadras del actual episodio. Laura recibió el disparo a la altura del pecho y ella abrazó a su nieta para resguardarla mientras se desplomaba.

El 6 de octubre de 2019, en el barrio Peñi Trapún, le tocó a Lucianito Fuentes, de 8 años, quien estaba junto parado junto al cordón de la vereda con un familiar y su bicicleta cuando recibió el disparo en la zona craneal detrás de la oreja.