Este miércoles en la tarde-noche se dio a conocer la disposición 067/22 que prevé que las mesas de examen se deben realizar entre mañana jueves y el viernes. Pero todo indica que no habrá material para poder hacerlo y, además, se transportaron los mobiliarios de los otros colegios y en la EPET se haría fumigación, según informaron padres.

Héctor Pommier, vocero de los Padres autoconvocados, afirmó que "Nos acaban de enviar el acta de Seguridad e Higiene donde habilitan el edificio. Hoy terminaron la limpieza de tanque, mañana tienen previsto hacer la desinfección y después debe determinar la parte directiva cómo continuar. El reinicio de clases va a ser el lunes 8", ratificó.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"Consideramos que ya nada puede obstaculizar la vuelta a clases. Después de la habilitación de Seguridad e Higiene la escuela estaría en condiciones. Seguramente que resta volver a acomodar toda la escuela, los bancos, como ellos tenían los lugares para poder volver a dictar clases normalmente", apuntó.

Asimismo, informó que "hace un ratito nos llegó una disposición para que las mesas de examen se hagan jueves 4 y viernes 5. Pero todo es muy reciente", analizó.