Fernando Barros, titular de la empresa que realizó la obra de gas de la EPET 10, se manifestó satisfecho tras haber finalizado los trabajos y que el colegio quedara con servicio de gas. "Hoy podemos dar garantía que la obra de gas está 100% segura y eficiente", señaló.

Barros señaló que "cuando nosotros agarramos la EPET 10, tuvimos que empezar a anular todo lo anterior, sabíamos que venían los servicios hasta, muchas veces, re antiseguro, porque estaban hasta con mangueras, y eso eran temas que por ahí la comunidad no lo sabe. Hoy podemos dar garantía que la obra de gas está 100% segura y eficiente", afirmó.

Por otro lado, afirmó que "No nos quisimos meter mucho, porque sabíamos que más allá de la obra nos usaron para justificar muchos problemas que tienen más que nada en la parte sicopedagoga (sic). Pero eso no nos compete a nosotros como empresa, sabíamos que nosotros teníamos que cumplir y terminar la obra para que los chicos empiecen las clases y dejen de justificar que por problemas de la obra no empezaban", aseguró.

Barros detalló que "Nos dimos en cuenta que había muchos problemas en el edificio en si, eso era por parte del mantenimiento del municipio o provincia y nosotros no teníamos nada que ver".

Asimismo, resaltó que "Hicimos todo un proyecto de cero, no tuvimos planos de nada" y destacó que era una obra para 8 meses de ejecución que se terminó en 5 y medio.