Puede ser una imagen de 12 personas y personas de pie

La Multisectorial contra la Base Yanki de Neuquén, en el marco de "la no entrega por parte del gobierno provincial del acuerdo firmado con el Comando Sur del Ejército Norteamericano para la construcción de la base, realizamos una charla debate en la ciudad de Cutral Co sobre la situación actual de la causa judicial. La construcción de dicha base y los pasos a seguir a nivel provincial y en cada una de las localidades", señala un parte de prensa.

"En este mismo marco seguimos exigiendo al gobierno provincial que de explicaciones concretas sobre por qué el ejército de Estados Unidos es el responsable de la construcción de la misma, realizada por una empresa con sede en Honduras", detalla.

"Exigimos el respeto a la soberanía, a la autodeterminación de los pueblos y a la no injerencia", apunta y adelanta que "El próximo encuentro se realizará en la ciudad de Zapala".
De la reunión en Cutral Co, este sábado, participaron vecinos de San Martín de los Andes, de Zapala, de Plaza Huincul, de Plottier, Neuquén y Centenario.