Viviana Pereira, encargada del comedor "Jesús mi fiel amigo" del barrio Brentana, adelantó que están preparando el festejo del Día del Niño para el próximo 6 de agosto y pidió a los vecinos colaboración.

"El día 6 de agosto vamos a estar organizando como todos los años, el día del niño, solicitar a los vecinos como cada año la colaboración, nos faltan pocas cosas, son un poco de harina leudante para terminar de hacer las cosas dulces, azúcar, un poco de leche", pidió.

Al respecto, detalló que "Nuestro comedor funciona los sábados y domingos a partir de las 13, los días sábados tenemos cocineritos a partir de las 16 horas con niños a partir de los 5 años donde le damos la merienda, de paso les enseñamos a cocinar y jugamos. Estamos ubicados en el barrio Brentana, en Colon 1766, nos pueden encontrar todos los días y nuestro contacto es 2995363898".

"Nuestro comedor es "Jesús mi fiel amigo", ya hace 3 años que estamos vigente, seguimos con fuerza, tiempos difíciles estamos viviendo y seguimos adelante gracias a las familias colaboradoras y las personas que nos ayudan cuando nos vamos quedando sin víveres salimos al aire y la gente colabora", señaló.

"Para el día del niño ya tenemos los peloteros, vamos a realizar juegos con payasos, como hacemos todos los años ponemos los parlantes afuera, el juego de la bolsa, el juego de la silla, karaoke, quedan todos invitados a tomar chocolate calentito, van a haber tortas, tartas, facturas, de todo, porque siempre que hacemos el día del niño queremos pasarla lo mejor posible", explicó.

Finalmente solicitó "a los comerciantes, las familias, si nos pueden dar una mano como hace todos los años agradecidos".