Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire libre

Los vecinos que sufren con la necesidad de hacer la fila para obtener el certificado de antecedentes, graficaron en redes sociales la situación.

"Lástima que la policía ya les había guardado los 20 cupos a otras personas y ni siquiera fueron capaces de avisar que los lugares estaban reservados! Nos comimos toda la lluvia y el frío al pedo!!", dijo uno,

Otro señaló: "Este trámite tendría que ser más fácil, encima es un acomodo de todos los que se inscriben, quedan 1 o 2 el resto son todos los que están prendidos en política".

"No entiendo la policía con qué necesidad se comportan tan mal. La gente se cansó de ir a preguntar si iban a dar números o qué cantidad de gente iban a atender, y les decían que ellos no sabían que había que esperar hasta las 8 am a que llegara la que hacía el trámite, hicieron esperar a más de 100 personas bajo la lluvia toda la noche", explicó uno más.

"Vergüenza, tristeza. Injusto. En la era de que todo es virtual... suerte a los que puedan concretar el trámite.y que Dios y San Cayetano los ayude", manifestó otro.

"Pobres policías, ellos no son robots y no tienen computadora para hacer las cosas tan rápido. Y nosotros afuera como pelotudos cagados de frío y ellos no fueron capaces de avisar que solo son 20 turnos...", expresó otro.

"Vergüenza que se tenga que ir a Cutral Co los que somos de Plaza Huincul.¿Me pregunto no hay comisaria en Huincul.?", razonó con claridad otra.