Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre

Daniel Antigual objetó con dureza la falta de medios para que los vecinos que buscan anotarse como remplazo de auxiliar de servicio que se realizará este miércoles 27 de julio, puedan obtener el certificado de antecedentes. “Si vas por la calle te identifican en dos segundos por el teléfono y para hacer un certificado para buscar un trabajo, tenés que hacer cola toda la noche a la intemperie”, comparó al objetar la hilera que se formó esta madrugada frente a la comisaría 15 del barrio Pampa.

“La provincia llama a inscripción para auxiliar de servicio, cómo no se dan cuenta que la gente va a ir a buscar su certificado de antecedentes si es uno de los requisitos que ellos mismos ponen”, señaló.

“Los políticos tampoco están atentos a estas cosas. Cómo no pueden organizar algo en un gimnasio para que la gente pueda tener acceso rápido y fácil al certificado que están pidiendo ellos mismos”, objetó.

Antigual señaló que “yo no escuché que en otros lugares de la provincia ocurran estas cosas de acampar toda la noche para poder tener el certificado. Es más, tengo entendido que, en Neuquén capital, con la aplicación ‘Neuquén te cuida’, hasta podés sacar turno para ir a hacer el trámite rápido y sencillo. Y los demás?. No somos de Neuquén?”, se preguntó.