Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

El mamógrafo móvil realizó 79 estudios durante su actividad la semana pasada en el barrio Pampa de Cutral Co. Además, quedaron 80 turnos asignados para una nueva visita, informó Juan Sepúlveda.

Durante seis días el mamógrafo estuvo instalado en la Asociación Vecinal del Barrio Pampa bajo la asistencia de la técnica Celina Zalazar, Daniel Navarrete a cargo del móvil, las agentes administrativas Natalia Panijan, Gabriela Giangiordano y como colaborador Matías Zúñiga.

Cabe resaltar que el objetivo del dispositivo que recorre las ciudades de Neuquén permite la realización de chequeos médicos para la evaluación de la salud, detección temprana del cáncer de mama y diagnóstico precoz en mujeres mayores de 40 años.

Juan Sepúlveda hizo hincapié “en la importancia de trabajar codo a codo, aunando esfuerzos entre todos los actores de la sociedad, accediendo a estos dispositivos de salud para estar cerca de la gente que ayudan a la prevención, cuidado y concientización. Agradezco a todos por esta gran tarea y creo que cuando tenemos objetivos comunes, vamos por buen camino”, apuntó.