Lorena Thouluc, de la Cooperativa Obrera, presentó la operatoria “La Coope en casa” que permite hacer las compras por internet y luego pasar a retirarlas por la sucursal de las 500 u optar por el envío a domicilio.
Los vecinos “tanto de Plaza Huincul como de Cutral Co pueden ingresar a nuestra página que es “lacoopeencasa.coop”, se registran que es fácil, seguro y pueden empezar a realizar sus compras”, explicó.
“Qué pueden comprar”, se preguntó Thouluc: “todo lo que está dentro del súper. Es la compra diaria desde productos perecederos, almacén, todo seco, bebidas, hogar, limpieza. Todo desde un celular, desde la tablet o desde su PC”, detalló.
“Tenemos una amplia horaria tanto para retiro como, para envío para que sea cómodo para cada una de las necesidades de nuestros asociados”, puntualizó.
“Tenemos todos los medios de pago y en el punto de retiro pueden pagar con efectivo y en sus casas todas las tarjetas de crédito o débito. También tienen el pago on line que es muy práctico”, sostuvo.