Continúan los trabajos en la EPET 10 de Plaza Huincul. El compromiso es llegar con todo listo para el inicio de clases presenciales y en el edificio de la Avenida Cutral Co, para el lunes 25 de julio próximo.

Este medio visitó el colegio esta mañana. En el lugar, están los zanjeos abiertos, lo que significa que todavía no se realizó la inspección de Camuzzi. Una fuente indicó que "hoy" se van a presentar los papeles para que Camuzzi lleve adelante la certificación de los trabajos y la prueba de hermeticidad.

Si todo esto no tiene fallas, se habilita que se tapen los zanjeos y se instale el medidor para luego avanzar con el final de obra que es la verificación de los artefactos (la cocina y demás) instalados.

En principio, la obra habría sido entregada el viernes pasado. Obviamente, un dato a considerar es el tiempo que demore el pedido de inspección en Camuzzi.

Vale la pena señalar que, Camuzzi define los tiempos de inspección de obra y como el tema está impulsado por el municipio y la provincia, es posible que no sean muy largos desde el momento en que se haga el pedido concreto. De todos modos, hay otros trabajos pendientes como la limpieza del edificio.