Un vecino envió un video donde muestra el estado de los 18 kilómetros de ruta 23 entre el Puente del Rahue y Aluminé: un camino imposible con un cráter al lado del otro.

Este medio consultó a otros habitantes de la localidad cordillerana quienes, en síntesis, señalaron que "hay mucho malestar con vecinos porque los anuncios del arreglo de la ruta se hacen hace muchos años pero nunca se se hizo nada y se llegó a una situación tremenda de deterioro de la ruta".

En el gobierno de la provincia están al tanto de la situación. Este lunes estuvo en Aluminé el subsecretario de Servicios Públicos a cargo de la presidencia de Vialidad, ing. Mauro Millán. Según se informó "Por las condiciones climáticas la única tarea posible en lo inmediato es el relleno con material granulado, mientras que la semana que viene con la mejora climática avanzarán las cuadrillas de vialidad con el bacheo con pavimento en frío".

Asimismo, se anunció que "A fines de septiembre, siempre que el clima lo permita, se comenzará con la solución definitiva: la repavimentación de este sector de la ruta. Esta tarea se realizará por Administración y con personal de Vialidad".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.