Tamara Díaz es una vecina con vivienda en el barrio Altos del Sur de Plaza Huincul que, según contó, le usurparon la vivienda y se llevaron todos sus muebles en un camión.

El curioso suceso ocurrió el viernes pasado. Ese día, se llevó adelante una orden de desalojo de la justicia, de la vivienda de su madre que está ubicada en una esquina del barrio.

"Desalojaron la casa de mi mamá y se fueron para mi casa que está a 3 casitas de esta. En estos momentos está usurpada", dijo. Esto ocurrió el viernes 8 de julio.

"Yo estaba en la casa de mi mamá porque cupido una nena con discapacidad", explicó la joven. "Me abrieron la reja, rompieron el vidrio de abajo y entraron por la ventana", precisó.

Pará completar el extraño cuadro, Tamara contó que "también me robaron todo lo que tengo adentro de mi casa. Me robaron heladera, cocina, modular me quemaron los papeles, ropa", aseguró.

Al respecto, sostuvo que "se llevaron las cosas en camión. Se fueron para las chacras. Yo lo vi y llamé a la policía pero no vinieron enseguida. Como dos horas tardaron", describió.