Alianza gana 3-0 con goles de los refuerzos: Rodrigo Aquino, puso el primero; Rodrigo Galdame el segundo y Braian Pagés el tercero.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

(Foto.- Galdame ya pateó y el arquero muestra con la mirada dónde entra el balón)

Alianza mojó de entrada. A los dos minutos, el lateral Sepúlveda peleó una pelota en el área de Don Bosco, ganó y la cedió redonda para que Aquino defina entre varias piernas de jugadores de Don Bosco.

A los 13, Aquino remató al arco entrando por la derecha, la pelota rebote en un defensa de Don Bosco y derivó hacia el medio, para "Bam Bam" González, quien la entregó para Galdame por la izquierda. El delantero, amagó, enganchó y cuando tuvo el hueco remató: la pelota entró en un ángulo.

Y a los 17 llegó el tercero. Hubo un tiro libre ensayado, la pelota derivó para el lateral Sepúlveda que metió el centro, cabeceó en medio del área Braian Moreno y la pelota fue hacia el segundo palo un defensor intentó despejarla pero ingresaba Pagés, le rebotó y se metió. 

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del partido. Alianza sumó con un tremendo gol de media chilena de "Bam Bam" González a los 22 y el quinto a los 37, ingresando por el medio.