Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "AGUSTIN DEL CARMEN BADILLA CBU: 0970004863007521670010 BANCO PROVINCIA DE NEUQUEN"Familiares de Agustín "Carpincho" Badillla debe realizarse una operación en los ojos para no perder la vista y lanzaron una colecta solidaria de fondos entre los vecinos de la comarca petrolera.

Una sobrina hizo público el pedido en redes sociales. "El es mi tío Agustín Badilla, también conocido como "Carpincho". El sufrió el año pasado un ataque de presión ocular por la cual desencadeno la pérdida de su ojo derecho. El necesita urgente una operación para poder tratar su ojo izquierdo que esta en riesgo de sufrir otro ataque y perderlo".

"Apelamos a la solidaridad de la gente para difundir y así poder recolectar la suma de un millón de pesos en el menor tiempo ya que tenemos un plazo 15 días, pasando esta fecha la suma de la operación aumentaría... y correría riesgo su visión.. dejamos los datos del CBU para aquel que quiera y pueda colaborar. Desde ya muchas gracias", indica finalmente.