Puede ser una imagen de texto que dice "Centro de prevención Autoayuda al de 時 0 主 14 de Noviembre Cubral-Có y Plaza Huincul"Magdalena Sirera, secretaria del Centro de Autoayuda al Diabético de Cutral Co- Plaza Huincul, informó que "A partir del viernes 1°, durante todo el mes de julio va a estar cerrado porque estamos de refacciones, aprovechando ese mes por el frío, hay mucha gente que por este tiempo no viene", explicó.

"En agosto retomamos todo normalmente con zumba, gimnasia, con todas las actividades normales. Seguirnos con todo lo habitual, hacemos todo el chequeo como siempre", dijo.

Al respecto detalló que "En agosto el horario va a ser el mismo de 8.30 a 12 y en verano cuando ya hace más calorcito hasta las 13, pero por ahora hasta las 12", describió y precisó que el objetivo es "Seguir con la normalidad que siempre hicimos, seguir con las actividades, la gente que no quiere hacer zumba, Chi Kung puede venir a usar la caminadora, la bicicleta".

Con relación al Covid, Sirera aseguró que "Nos cuidamos entre todos, yo particularmente no tengo miedo, pero si por ejemplo cuando veo una persona que no usa barbijo le pedimos que lo utilice".

"Nosotros fuimos los primeros que empezamos a anotar para la vacuna, seguimos informando a la gente, hay mucha gente que todavía no se ha vacunado y no es por falta de información. Es bueno aclararlo, ha habido gente que se ha dado una vacuna que le subió fiebre y se sintió mal, yo les digo cada organismo es diferente y no hay que porque tener miedo. Seguimos informando, a la gente diabética, la no diabética, a todos", explicó.