Puede ser una imagen de árbol, carretera, naturaleza y nieve

La AIC emitió un informe este unes en la tarde, donde señala que "El Martes 28 y Miércoles 29 se intensifica el ingreso de aire húmedo y frío en cordillera: Zona Andina Lagos, Centro norte Neuquén y Alto Colorado. Lluvias y nevadas persistentes en montaña y ciudades cordilleranas. Vientos y ráfagas fuertes del oeste (ráfagas +90 km/h.). Viento blanco en montaña".

"En la meseta centro de Neuquén y Región Sur rionegrina períodos ventosos (ráfagas +95 km/h) e inestables con probables lluvias y algunas nevadas en zonas altas", agrega.

El reporte describe que "En los Valles, meseta y costa, ascenso de la temperatura con períodos de viento (ráfagas +65 km/h) e inestabilidad. Probables lluvias dispersas".

"La intensidad de las lluvias puede provocar un aumento rápido de los escurrimientos en algunas zonas cordilleranas, probables deslaves y derrumbes", anticipa.

Finalmente, indica que "A partir del Jueves 30 aire frío, inestable en montaña con lluvia y nieve. Soleado con descenso de la temperatura en toda la región".