Puede ser una imagen de interior

Desconocidos ingresaron este fin de semana la escuela 332 de Las Lajas y provocaron algunos daños, dejaron escritos y produjeron un enorme desorden en la escuela 332 de La Buitrera, en Las Lajas.

A raíz del suceso, ATEN emitió un comunicado de repudio al "ataque a las instalaciones de la escuela 332 de Las Lajas. Los destrozos realizados por los delincuentes y el mensaje mafioso dejado en los pizarrones del establecimiento, indican que los actores de tan aberrante hecho tienen cobertura política para hacerlo", señala.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"Llamativamente, en el día de hoy se iba a llevar a cabo allí, en el marco de la Jornada Institucional, una actividad con la participación de la Vocalía Gremial. Investigar es una responsabilidad de la Justicia y cuidar a la comunidad educativa una responsabilidad del gobierno", agrega el escrito.

"Exigimos al Gobierno Provincial la protección de nuestros compañeros, de los estudiantes y las familias que concurren al establecimiento y a la Justicia una investigación seria e inmediata para identificar a los autores", indica finalmente.