Puede ser una imagen de una persona, coche y al aire libre

Un vecino salió de la casa en Monte Hermoso, se extravió y tomó hacia el campo aledaño. Anduvo un trecho y su auto quedó con la trompa dentro de un pequeño zanjón, en medio de la nieve y el barro. El vehículo quedó encajado e inmovilizado. Fue alrededor de las 20,30 y se lo rescató pasada la medianoche en un trabajo coordinado entre bomberos, Defensa Civil y policía.

Afortunadamente el hombre quedó con conexión de celular y, desde allí, comenzó a llamar a policía. La búsqueda se inició inmediatamente, aunque el vecino había perdido toda noción de orientación y no podía aportar mayores datos sobre el lugar dónde estaba, la nieve confundía a los buscadores y el barro complicaba aún más la situación.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Encima, el intenso frío hacía urgente el rescate dada la evidente posibilidad de que el buscado sufriera hipotermia.

Para tener una idea, los rescatistas debieron peinar toda la zona al sur del molino de Copelco, las trincheras del basural de Cutral Co y el campo aledaño. Luego, avanzaron entre el molino y Monter Hermosos hacia el oeste (hacia Zapala) hasta que finalmente fue rescatado cerca de la 1 de la madrugada. (Ampliaremos)

Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre