Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y carretera

Juan José Posso y Luciana Sauco, presidente y Vice de la comisión vecinal, celebraron la reparación de las luminarias de la sede del barrio Parque Este. "Después de 4 años nuestras luminarias de vereda, frente a la sede, funcionan", dijeron con satisfacción y detallaron la decisión de "prestar" la sede a los vecinos.

"También nos debíamos una limpieza profunda del predio de la sede y ya la terminamos. Dimos un paso importante para mejorar todo el lugar donde recibimos y atendemos a los vecinos", señalaron.

"Tenemos personal de limpieza que hace 5 días que está haciendo el trabajo en la sede y todo alrededor y quiero pedir, por favor, a los vecinos que cuiden la limpieza, que el centro comunitario no es el basurero", dijo Sauco y agradeció "al personal de Copelco y a la directora de Vecinales, Analía Troncoso por la predisposición a darle rápido tratamiento a nuestros pedidos".

"Nosotros prestamos la sede. Se ha hecho un reglamento que le da al vecino y también se le hace firmar paras que se haga responsable por los daños y la limpieza porque no tenemos personal de limpieza asignado", sostuvo Sauco.