Aimi Candia, la madre que reclama la restitución de su hijo, señaló que va a permanecer encadenada en los tribunales durante toda la noche. Como se informó, la mamá tiene una orden de restitución de la jueza Silvina Arancibia de febrero pasado que no se cumplió. "Me voy a quedar acá", dijo.

"Me dijeron que están esperando la respuesta de la jueza por el tema de la restitución y yo estoy esperando a mi nene. Quiero que me devuelvan a mi hijo porque no hay motivo de por qué me lo tuvieron que quitar de esa manera", dijo y aseguró que "me voy a quedar acá".

Respecto a la justicia, detalló que "Intervino el Defensor y la doctora Colombo, está defendiendo la parte mía, me representa, de parte de ella no tengo nada que decir, está actuando bastante bien", sostuvo.

"Está en el tema de que vea la jueza la restitución del nene. Con respecto a la vivienda que yo estoy pidiendo, digna para mis hijos, porque yo le comentaba que no quiero vivir más de ayuda, porque esa situación ya no quiero estar, me dijeron que están esperando que Gustavo Suarez le dé una respuesta y conforme a eso yo estoy esperando que me den una solución también, porque si yo tengo a mis hijos y voy a seguir con ayuda no me sirve de nada", detalló.