Héctor Pommier, uno de los padres autoconvocados de la EPET 10 describió la situación en que se dictan las clases a los alumnos y explicó que "no alcanzan las aulas, no tienen todos los días. No tienen taller".

"Tenemos la 123 está yendo 1°, 2° y 3° año y un curso de sexto año, ellos van entre mañana y tarde, van dos días a la semana porque son 7 primer año, 7 segundos años, 7 tercer año y no alcanza las aulas", detalló.

"Cuarto, quinto y sexto de petróleo está yendo al CPEM 58 de las 14 a las 18. Otra parte de cuarto, quinto y sexto está yendo en el vespertino en la 123, pero no alcanzan las aulas, no tienen todos los días. No tienen taller", precisó.

"El taller que está, que van a la escuelita 2 'Mi Mañana' es todo teórico y tienen taller, algunos primeros años y segundo años, en eso no podemos hacer nada", afirmó.

Al resumir la situación respecto al dictado de clases, señaló que "Es totalmente irregular, aparte tenemos falta de profesores, hay falta de preceptores, de ese lado lo único que hemos pedido la colaboración de ellos. Ahora dependemos de la colaboración de ellos, le pedimos que den virtual, que los asistan con cuadernillos, todas esas cosas que son las que suman, pero hay mucha resistencia", dijo.