Francisco Poblete sufrió graves heridas tras ser atropellado por una camioneta en la avenida San Martin de Plaza Huincul y era necesario someterlo a una cirugía para colocarle una prótesis de cadera y afrontar el costo del cirujano. Hubo colecta entre los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul y el objetivo se logró: el dinero está y operan al abuelo.
La familia publicó en facebook el agradecimiento: “Buenas tardes querida comunidad queríamos agradecerles de todo corazón de parte de la familia Poblete por el granito de arena aportado por cada uno de ustedes ,por la difusión de la noticia y por ser tan solidarios, quería comentarle con muchísima alegría que gracias a ustedes se pudo recaudar los fondos para la prótesis y el cirujano”.
“Gracias infinitas por la gran ayuda que nos brindaron no podemos dar nombres porque son muchísimos y no queremos dejar afuera a nadie solo de corazón muchísimas muchísimas gracias de parte de la familia y Don Poblete. Dios les de el doble, muchas gracias comunidad”, finaliza.