Carlos Pereyra, presidente del barrio Peñi Trapun, informó las actividades que se están llevando a cabo en la sede vecinal. "Tenemos marroquinería a la mañana, también estamos clases de apoyo para los chicos, gimnasia, y también estamos esperando otras actividades", adelantó.

El vecinalista detalló que entre ellas llegaría "La escuela de adultos si Dios quiere, estaba y se sacó por motivos de seguridad, pero ya se hizo la revisación Camuzzi para que todo esté bien, asi que ya estamos en tratativa y dentro de poco vamos a volver".

"El comedor sigue de lunes a viernes, la gente a las 8 ya está trabajando, cocinando para después entregarle la vianda a los vecinos. La promotora está viniendo. Siempre está atendiendo", dijo.
Pereyra detalló que "La sede está abierta desde las 8.30 hasta las 12, en la tarde se abre a las 14, porque empiezan las actividades, viene la vicepresidenta, cualquier vecino que se quiera acercar acá estamos".

Finalmente indicó que "El ropero comunitario ya está abierto, los que tienen ropa y no la usan que la traigan, camperas, zapatillas, lo que sea, será bienvenido para después dársela a la gente que realmente lo necesita".