Un chiquito de 4 años que, según datos de testigos, habría salido corriendo hacia la calle, fue atropellado y sufrió heridas graves. Ocurrió el martes y actualmente se encuentra internado en el Hospital.
El comisario Martín Villegas explicó que "A las 14 del martes personal de la división tránsito se hace presente en calle Córdoba al 1000 donde se habría producido un incidente vial. El primer protagonista es un femenino de 37 años, que conducía un automóvil Renault Clio color bordó. El segundo protagonista, un menor de 4 años".
"Conforme a las primeras diligencias y datos recabados, hubo un testigo presencial, que manifiesta que se encontraba estacionado en su vehículo, un Voyage, frente al Centro de Salud y observa por el retrovisor que un menor de 4 años sale corriendo hacia la calle y justo circulaba el Clio quien impacta al menor", detalló.
Finalmente, describió que "Este fue trasladado al nosocomio local con lesiones de carácter grave en virtud de que poseía fracturas y perdida de conocimiento. Con politraumatismo varios, el menor aún se encuentra internado en pediatría. La conductora del vehículo poseía todas su documentación en regla, pero el vehículo quedó secuestrado y a disposición de la justicia", completó.