En Caviahue está helando. La fría jornada con nevada incluida dejó paso a la noche y el descenso de la temperatura. Walter Oliva, el enfermero que se quedó sin casa y está con sus cosas a la intemperie se prepara para una noche larga. “Estamos en la calle”, repite.

“Esta tarde entregamos la llave de la casa. Nuestras cosas están afuera tapadas con unos nylon y vinieron algunos amigos a acompañarnos”, contó y envió un video grabado cerca de las 22 de este martes.

El frío quita el sueño y hace doler los huesos. El abandono golpea el alma. La noche oscura riega incertidumbre. “Voy a pasar la noche acá afuera. No tengo donde ir… mis cosas están tiradas”, señaló.

Este medio le consultó por una información que indicaba que el intendente Hugo Volpe le iba a ceder temporalmente una cabaña. “Estamos acá”, dijo.

Como se informó, el trabajador presta servicios en Caviahue y no consigue alquiler para su familiar que está integrada por su esposa y 3 hijos.  La vivienda que ocupaba fue vendida y el nuevo propietario no la quiere seguir alquilando. Hoy se cumplió el tiempo límite para que la desocupe y quedó "en la calle". .