Puede ser una imagen de motocicleta, carretera y árbol

ATEN informó que el CFP 22 debió suspender las clases este jueves al mediodía por una pérdida de gas en un calefactor de la escuela. Camuzzi retiró el medidor al confirmar la situación.

EL CFP 22 tiene una historia particular. En septiembre del año pasado, se habilitó la obra de refacción de la red de gas con un certificado que venía firmado desde Neuquén capital y cuando hizo la inspección Camuzzi se encontró una filtración de la red en un calefactor.

ATEN Cutral Co emitió un comunicado donde señala que "Hoy nuevamente una institución educativa debe suspender actividades por problemas de gas. Al mediodía el director del CFP N° 22, de la ciudad de Cutral Co, tuvo que suspender las clases en el Anexo del Barrio Parque Este por pérdida de gas que afectó a dos compañeras auxiliares de servicios".

"Hacía 2 semanas que habían ido a limpiar los calefactores y todo estaba en condiciones", tras el hallazgo "Camuzzi retiró medidor de gas".

"Nuevamente una escuela bomba que pone en riesgo la vida de los estudiantes y de los trabajadores de la educación", finaliza.

El escrito cuestiona que la "Situación que evidencia la irresponsabilidad de quién tiene el control de inspección, de mantenimiento escolar. Quién garantiza que el mantenimiento, ese mantenimiento lo hace el personal que corresponde ?", detalla.

"Exigimos al CPE, a mantenimiento escolar, al gobierno provincial a dar respuesta urgente", señala.