Max Pawer, el comerciante de Cutral Co que ganó renombre nacional por su creatividad, entregó 328 litros de yogurt y ahora está ilusionado con llegar a 500 litros. "Se comunicó Sancor conmigo que soy cliente, y me ven las cositas que hago, los sorteos y la primera vez me dieron como 200 litros de yogurt, lo vio Sancor y se comunicó otra vez y me dio 328 litros esta semana y los entregué y Sancor Recontra feliz, ahora estoy contento porque capaz que me done 500 litros de yogurt", dijo.

"Los vecinos felices, los niños contentos y me gusta siempre que les entrego yogurcito preguntarles como va la escuela, que le pongan ganas, que van a hacer cuando sean grandes, yo lo publico también para que contagie y haya otra gente que donen, porque a mi Sancor gracias a Dios me llegó, otros pueden tener otras oportunidades de otras empresas y poder donarle más que nada a los niños", dijo.
Max contó que "Empecé como a ir subiendo escalones, antes vendía por kilos y avancé y ahora vendo mucho por bulto cerrado, mas en cantidad, tengo de todo para ofrecerle a la gente", apuntó generoso.