Hoy nos levantamos otra vez soportando el frio, y peor aún, sintiendo la indiferencia de un estado ausente, de gobernantes que gobiernan para unos pocos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Empieza otro frío invierno sin gas, y sin asistencia. Vivimos mendigando bolsas de leña, bonos de gas, y las obras. ¿Por qué tenemos que vivir así?
Nuestros gastos se incrementan un 200% a la llegada de las bajas temperaturas, familias con 4 garrafas de gas que las cambian cada 3 días con un valor de $900 cada una, boletas de electricidad que rondan los $15000, gastos de $16000 en leña por mes, NO DAMOS MÁS!!

¿Hasta cuándo van a mirar hacia un costado el Sr Intendente, el Secretario de Gobierno y todas las personas que tienen el poder de llevarnos el servicio? Estamos cansados de reclamar nuestros derechos, queremos darle una mejor calidad de vida a nuestros hijos, que hoy viven enfermos por el frío. Hacemos absolutamente responsable de todas las consecuencias que conlleva su falta de gestión a la municipalidad de Plaza Huincul, a la falta de compromiso por parte de Tecnogas con la documentación y los vencimientos de plazos y a CAMUZZI por no acortar los plazos de obra y siempre esperar que se cumplan los tiempos máximos para realizar las actuaciones que les corresponden.

Algo que lleva semanas, se volvieron años de sufrimiento. ¡¡Queremos gas!!