Hugo romero, candidato a presidente de la lista Verde-amarilla señaló que empezaron a trabajar “para pedir algo que el barrio está necesitando que es un centro de salud para el mismo. Ese pedido lo vamos a hacer formal, escrito y con el apoyo de las firmas de los vecinos”, dijo y detalló que la nota se va a dejar “en distintos negocios del barrio y vamos a salir a caminar a hablar con los vecinos y comentarles bien como es la propuesta”, dijo.

“Lo más importante es recuperar la sede para que el vecino pueda realizar allí distintas actividades. Ha estado cerrado mucho tiempo y por ahí el vecino no se acerca mucho por eso”, puntualizó y remarcó que “la sede es del barrio, es de todos los vecinos”, señaló.

“Tenemos preparado los vecinos del barrio que van a conformar una bolsa de trabajo, donde un vecino necesita un dulero, un electricista y nosotros ya lo tenemos. Ese electricista o ese durlero va a trabajar a bajo costo y que son gente responsable y gente grande entonces el vecino va a tener esa posibilidad de contratar a su propio vecino. Tenemos un mecánico que va a hacer auxilio para quien lo necesite”, puntualizó.

Romero afirmó que “queremos trabajar el tema del alumbrado público. Teneos que tener todo el mismo alumbrado, no puede ser que una calle tenga menos alumbrado que otra. El tema de la inseguridad que están sufriendo algunas cuadras más que otras. Tenemos que trabajar el tema del agua, no puede ser que a un vecino se le reviente el tanque por la presión y otro no tenga, a la misma hora. Todo eso va a ser el trabajo que vamos a hacer”.