Por alguna causa que no se especificó claramente, el deliberante de Cutral Co aprobó por unanimidad, una comunicación dirigida al intendente José Rioseco, pidiéndole "su buena voluntad, para la creación de un área específica que se dedique a hacer cumplir todas las Ordenanzas sancionadas por este concejo".
La norma también pide que el Ejecutivo "remita copia al área que corresponda, según lo estipulado en nuestra Carta Orgánica Municipal", señala, dando a entender que hay falta de comunicación y desconocimiento en los sectores, de la normativa sancionada por el CD.
"Sin perjuicio de ser algo inútil, todo lo contrario poder colaborar y seguir trabajando en forma conjunta con el Departamento Ejecutivo, lo cual es nuestro deber sancionar las normas más útiles para todos y todas", finaliza.