Puede ser una imagen de al aire libre y árbolLa Supervisión Escolar decidió suspender las clases en la escuela 137 de Cutral Co a raíz de problemas estomacales de alumnos del colegio. Todo apunta al agua del colegio y, según se indicó, el tanque tendría rota la tapa.

La secretaria General de ATEN , Viviana Sandoval, recordó que "Cuando se robaron los cables habían limpiado los tanques. Había quedado todo supuestamente en orden. Hoy hubo varios retiros de alumnos que estaban descompuestos. Pero no hay nada que diga que es el agua", explicó.

"Ahora a la tarde se encuentran que está rota la tapa del tanque o que le falta. Ahora desde la escuela se pidió al Distrito que verifiquen la calidad del agua y a mantenimiento que vean lo que pasa con el tanque elevado", detalló.

El comunicado de la supervisora señala: "Buenas tardes familias, se solicita que retiren a los estudiantes a las 15 hs dado que muchos estudiantes presentan cuadros que corresponden con malestar estomacal y no sabemos a qué responde. Se comunicará el retorno a clases por este mismo medio".