Un vecino de Plottier con problemas siquiátricos llegó al Hospital de Complejidad VI. Tras hacer las averiguaciones, se halló que había un pedido de paradero de Plottier y se convocó a su familia.
El comisario Martin Villegas explicó que "El viernes 11 a las 16.58 horas el efectivo que se encontraba de consigna en el hospital local de Cutral Co manifiesta que se hizo presente un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad, que manifestaba llamarse Miguel Angel Molina".
"Esta persona manifiesta haber llegado a ese lugar, desconociendo como, que se había bajado de un colectivo, que no sabía en que momento se había subido a ese colectivo. Se inicia de inmediato una investigación, se constata que este ciudadano poseía domicilio en Plottier, se efectúan las comunicaciones pertinentes a la comisaría Séptima y efectivamente se trataba de una persona con problemas siquiátricos que había sido denunciado como que estaba extraviado", dijo.
El oficial precisó que "De inmediato se puso en conocimiento a la familia y a las pocas horas se hizo presente la esposa que se hizo cargo del mismo. La persona no presentaba lesiones pero si estaba extraviado. Era una persona adulta mayor", precisó.