Puede ser una imagen de coche y al aire libreUn joven de 15 años sufrió el robo de su celular. Los asaltantes se comportaron de manera violenta y lo hirieron de un golpe con un elemento contundente. Lo llamativo es que horas después, policía halló el aparato tirado en la vía pública.

El comisario Martin Villegas señaló que "El martes a las 3 en Yrigoyen e Independencia del barrio Unión dos personas abordan a un menor de edad de 15 años, el cual mediante amenazas verbales intentan sustraerle un teléfono celular".

"El menor se resiste por lo cual es agredido logrando su cometido y sustrayéndole dicho elemento. Lo agredieron con golpes de puño y con un fierro y no resultó con lesiones de gravedad", explicó el oficial.

Al respecto detalló que "Horas mas tardes una comisión policial toma conocimiento de que en Independencia y Neuquén habían informado que había un teléfono celular tirado en la vía pública, por lo cual se procede al secuestro del mismo, se le informa esto a la fiscalía quien autoriza la exhibición y reconocimiento del elemento al menor damnificado, que en compañía de un responsable reconoció el teléfono como suyo y se procedió a hacer entrega del dicho elemento".