Los productores de la zona rural aledaña a Cutral Co, quedaron aislados. Las últimas tormentas que asolaron la región entre el domingo y el miércoles "borraron" los caminos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El fin de semana se vivió lo peor en los campos: el torrente de agua que bajó desde Portezuelo hacia Cutral Co arrastró todo a su paso. Un vecino registró el momento en que el torrente llegó a la ciudad y mostró lo imponente del fenómeno.

Puede ser una imagen de masa de agua y naturalezaEn el campo, el agua se llevó todo a su paso y cavó zanjones de varios metros de ancho que no dejaron rastros de los caminos.

La mayoría de los puestos se ubica al sur de la ruta 22 y las entradas a los puestos tienen sentido norte-sur. El agua vino desde el oeste hacia el este y "barrio" con las huellas.

El caso es que los productores han intentando retornar a sus puestos pero es imposible por las condiciones del camino y el tamaño de los zanjones. Son alrededor de 30 en total de La Quinquilina, Cortaderas, Cerro Bandera y Portezuelo grande. No está claro si alguno quedó en el campo o, ante la inminencia de la lluvia, vinieron a la ciudad.