No hay ninguna descripción de la foto disponible.El EPA 5 de Cutral Co, que funciona en el edificio de la escuela 119, informó la apertura de la inscripción para los distintos cursos gratuitos que allí se dictan.

La oferta incluye, entre otros, el Secretariado Administrativo Contable para el que se requiere tener estudios primarios completos; la edad mínima es de 16 años y se debe presentar fotocopia de DNI, acta de nacimiento, certificado de estudios y el CUIL. Este es cuatrimestral. La matriculación se puede completar de lunes a viernes, de 18,30 a 21,30, en General Paz 157 y en la sede del barrio 25 de Mayo los viernes, de 17 a 20.

El de Auxiliar Administrativo Contable requiere tener tercer año aprobado y se debe presentar fotocopia de DNI, acta de nacimiento, certificado de estudios y el CUIL.

Para Operador de Informática para la Administración y Gestión las inscripciones se reciben de lunes a viernes, de 18,30 a 21,30, en General Paz 157. Es cuatrimestral y se pide ser mayor de 18 años, tener estudios primarios completos y presentar fotocopia de DNI y del acta de nacimiento. (Ampliaremos)